Terapia y Coaching

consulta online y presencial

  • Te regalo 10 recursos para:​​
  • afrontar el malestar emocional​​
  • y lograr un mejor estado de ánimo​

Consulta privada de terapia y coaching

El primer paso no te lleva adonde quieres ir pero te saca de donde estás.

  • Si estás aquí, tal vez sientas que algo no marcha del todo bien en tu vida y va siendo hora de pedir una mano que te ayude a seguir, a cambiar, a resolver algo o a sentir una compañía necesaria en momentos duros.

  • Pedir ayuda puede significar un signo de salud, es esa fuerza interna que nos pide hacer algo por nosotros, que hay que dar un paso adelante para estar mejor y, por lo general, que los que están a nuestro alrededor también lo estén.

  • Escribe, llama o envía una paloma mensajera y me cuentas qué te pasa. Veremos qué podemos hacer, seguro que algo siempre se puede para salir del pozo, para mejorar o, incluso, para estar muy bien, enderezar el paso, encontrar un propósito y un sentido para tu vida que te impulse sin marcha atrás a paso firme y tranquilo.

Consulta Presencial

Si estás en Gran Canaria, España, llama, envíame un whatsapp o completa el formulario.

  • +34 692 13 13 15
  • +54 9 11 6359 1719

Consulta Online

Te dejo un formulario donde me contarás qué necesitas y fijaremos una cita para una primera entrevista exploratoria.

¿Qué necesitas para la consulta online?

  • Conexión a internet y un ordenador, tablet o teléfono donde puedas instalar Skype o alguno similar.
  • Si no dispones de esto, podemos comunicarnos también por teléfono si estás en España, o a través llamada de WhatsApp si estás fuera.
  • También te recomiendo un lugar tranquilo y libre de interrupciones durante las sesiones.

¿Cuál es el precio?

  • El coste de la consulta es de 45 u$s (dólares) para América.
  • El coste de la consulta es de 40 € (euros) para Europa.
  • Pagos por Paypal, Wester Union o transferencia bancaria.
  • Consúltame sin problemas por cualquier duda o dificultad que tuvieras.

Desenreda los nudos, deshace los lazos

y camina lentamente abriendo de a poco el corazón.

¿Sería conveniente para mí?

Es para ti si:

  • Estás pasando momentos delicados
  • Tus emociones te sobrepasan
  • El miedo te detiene, paraliza o impide avanzar
  • No encuentras o no conoces el sentido de tu vida
  • Sientes nerviosismo, estrés, ansiedad...
  • Sientes que debes hacer cambios en tu vida
  • Te sientes mal y ni sabes ni qué tienes ni qué hacer

Qué podrías conseguir:

  • Lograr confianza en ti y en la vida con fe y esperanza
  • Tratar con tus emociones difíciles, positivamente
  • Comprender los miedos y avanzar igualmente
  • Encontrar propósito y darle sentido a tu vida
  • Aprender a estar en mayor calma y paz
  • Realizar los cambios que necesitas con consciencia
  • Estar mejor, salir adelante y vivir tu vida

Si supieras la cantidad de veces que estás en disposición de elegir, no sentirías esta condena, no estarías preso de ti, andarías atento a cuando pudieras elegir y te afanarías en elegir a consciencia.

Preguntas Frecuentes

Si tu respuesta no está aquí, no dudes en preguntarme.

Es muy similar, con sus ventajas y desventajas. Te vas a dar cuenta de que a través de videoconferencia vas a tener la sensación de estar frente a frente y hasta las consultas telefónicas son efectivas. Además, contarás con la ventaja de estar en tu casa sin desplazarte y de buscar la ayuda del profesional que mejor sientas para ti en vez del que te quede más cerca. Si aún no has probado la ventaja de la consulta online, te recomiendo que la pruebes porque te va a sorprender.

El tiempo normal es de una hora. Aunque en el enfoque transpersonal tenemos en cuenta los tiempos del proceso vivido en cada sesión, por lo que puede extenderse en ocasiones. Entre hora y hora y media es normal. También dependerá de lo que estemos trabajando en cada consulta. La primera consulta normalmente será más larga, me contarás la situación, te preguntaré y haremos una aproximación de objetivos a resolver o lo más importante o prioritario a abordar.

Te pediré que fijemos un plazo de tres meses para empezar a producir cambios efectivos y que estos se estabilicen. Ten en cuenta que es frecuente que en las primeras sesiones empieces a vivir cambios importantes y pienses que ya has superado tu problema, sin embargo, es normal que pueda haber algún retroceso, como una bajada posterior a una euforia inicial, por lo que es importante que tengas un poco de paciencia para que los procesos se asienten. Dependiendo de la dificultad por la que estés atravesando este proceso puede ser más breve o más prolongado. Pasados los tres meses, veremos qué hemos conseguido y si es conveniente continuar con nuevos objetivos o darlo por finalizado. Pero normalmente durará entre tres o cinco meses sin obstáculo a continuar si así lo deseas. Ya te darás cuenta cuando empieces.

Idealmente será una vez a la semana. Si al principio tu problema es acuciante, evaluaremos vernos dos veces por semana. También podremos fijar menos sesiones, aunque no es conveniente que pasen más de dos semanas entre cada sesión.

Eso dependerá de cuan grandes sean tus problemas o qué posibles sean y en qué tiempo quieras conseguir tus objetivos. Lo más seguro es que una vez que empieces, tus problemas los veas de manera diferente, es posible que aquello que creías un problema era un síntoma de otra cosa. Lo más probable es que empieces a poder abordarlos por ti mismo sin depender de nadie, luego será cuestión de tiempo y del compromiso que tengas con tu propio desarrollo.

Mi objetivo principal es que nada parecido suceda. Es importante para mí que no crees dependencia y que tú aprendas a manejarte por ti mismo. Todos nacemos con las herramientas para vivir sin mucho apoyo, pero a veces es necesario una ayuda. Por ello, será prioritario para mí, no solo la terapia sino también la enseñanza, que tú mismo aprendas las herramientas y mecanismos necesarios para que puedas caminar por ti mismo. No te soltaré la mano, pero tampoco la mantendré presionada más de lo necesario.

Normalmente te daré materiales dependiendo de qué estemos haciendo. También tendrás tareas para realizar durante la semana. De esta manera, te irás haciendo con fórmulas para que puedas ir aplicando tú mismo y estarás atento y comprometido con tu proceso; así todo será más rápido pero, sobre todo, más profundo, real y verdadero.

Sí, claro, podrás enviarme un mensajito y vemos si te respondo por ahí o si necesitamos algo más apenas pueda. Lo importante es que te sientas acompañado y escuchado de verdad. Que sientas hay alguien que realmente se preocupa de ti y con quien puedes contar. Normalmente no hará falta, pero algunas personas sí lo necesitan, sobre todo al principio.

Sí, por supuesto, ni lo dudes. Escríbeme un email o contáctame por whatsapp y conversamos.

Susana M…
"Cuando llegué a Leandro fue porque hace tiempo que le leía y sentía que me comprendía, como si me conociera y hablara de lo que me pasaba. Había leído muchísimos libros de autoayuda y hecho cursos de superación personal, pero al final me sentía peor, como si nada me funcionara. Estaba como en un pozo. Al poco de empezar en sesiones con él empecé a sentirme más tranquila y al final ya conseguí entenderme y vivir de una manera distinta. Solo estoy agradecida."
56 años, Argentina
Eugenia R…
"No sé si está bien decirlo, pero más que con un terapeuta sentía que estaba con un amigo de toda la vida que me comprendía. Y eso creo que es lo que necesitaba, un alma amiga que me ayudara a sacar lo que había en mí y no sabía, a transformar la angustia en ganas de vivir."
41 años, España
Mónica G…
"Llevaba tiempo en esto que llaman el camino espiritual, y a veces me iba bien pero finalmente sentía que estaba más confundida que cuando no sabía nada de esto. No sé bien cómo sucedió, pero es como se me hubiera hecho fácil lo difícil y al final llegué a comprender. Ahora siento que las piezas encajan y que era más simple de lo que suponía."
35 años, México
Paola S…
"Es una persona cercana y eso es importante. Te enseña todo lo que sabe sin guardarse nada. Soy una persona bastante autoexigente y que me hacía mucho problema porque las cosas no estuvieran en su lugar. Ahora estoy más atenta y sin darle importancia a cosas que antes me suponían un mundo. Empiezo a comprender las señales del universo y a interpretar los mensajes que encuentro para mi evolución."
62 años, Italia
Ángela F…
"Fui a terapia porque acababa de separarme y estaba muy mal. Ya había estado antes en otras terapias. Leandro enseguida me escuchó y me sentí acompañada. No fue fácil pero conseguí salir adelante. No digo ahora que sea la más feliz del mundo pero ya no tengo crisis y veo salida. Conmigo creo que aplicó todas las terapias que sabe que yo ni conocía, aunque como él dice, su base es la Psicología Transpersonal y, sobre todo, la compasión."
46 años, Argentina
Javier T…
"Aunque no estaba mal como para decir que tuviera una depresión o algo por el estilo, me sentía vacío, hacía las cosas sin motivación. Ahora tengo ilusión y cambié muchas cosas de mi vida que no me hacían feliz. Además, me animé a hacer lo que siempre había querido hacer y por miedos no me atrevía."
32 años, España
Laura C…
"Me sentía totalmente estancada. Tenía un buen trabajo, una buena pareja y lo que se supone haz de tener para estar realizada. Pero quería cambiar porque nada me llenaba, aunque no sabía cómo. Empecé sin muchas esperanzas, pero ya no podía más, me medicaba para estar serena pero por dentro una angustia… Ahora he dado un cambio de rumbo, sigo haciendo lo mismo que antes pero con ganas, es como si hubiera descorrido un velo que me cubría los ojos y estoy iniciando proyectos nuevos que siempre quise realizar."
39 años, Colombia

¿No sabes cómo salir cuando las emociones y el miedo te dominan?

¿Momentos difíciles?

Prueba estas 10 técnicas de regulación emocional. Un botiquín de recursos que te puede ayudar a superar momentos difíciles.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: info@elsaltodeconsciencia.com | Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

x

Suscríbete para no perderte ningún artículo.

Send this to friend