Terapia y Coaching

consulta online y presencial

  • Te regalo 3 técnicas efectivas para:
  • salir de estados emocionales difíciles y
  • generar una vibración más elevada
No esperes a sentirte mal o empeorar tu estado actual.
Toma acción. Cuanto antes mejor.
  • Si has llegado hasta aquí es porque sientes que algo no marcha del todo bien y necesitas ayuda profesional. Eso no es nada malo, todo lo contrario, pedir ayuda en momentos puntuales es un signo de salud, es nuestro ser interno que nos avisa que algo debemos hacer por nosotros mismos.
  • Si estás aquí y estás realmente pasándolo mal, estoy dispuesto a escucharte.

  • Si estás aquí y te encuentras mejor que nunca y sientes que hay más cosas que debes conocer para hacer de este estado un camino que te impulse hacia delante, aquí estoy para brindarte todo lo que sé.

Consulta Presencial

Si estás en Gran Canaria, España, llámame directamente y fijamos una cita.

  • 692 13 13 15
  • +54 9 11 6359 1719

Consulta Online

Te dejo un formulario donde me contarás qué necesitas y fijaremos una cita para una primera entrevista exploratoria.

¿Qué necesitas para la consulta online?

  • Una buena conexión a internet y un ordenador, tablet o teléfono donde puedas instalar Skype o alguno similar.
  • Si no dispones de esto, podemos comunicarnos también por teléfono si estás en España, o a través llamada de WhatsApp si estás fuera.
  • También te recomiendo un lugar tranquilo y libre de interrupciones durante las sesiones.
Cómo saber si es lo que necesitas
Es para ti:
  • Si estás pasando momentos delicados o si llevas tiempo así
  • Si no encuentras tu misión de vida o crees que tu vida no marcha por donde crees que ha de ir
  • Si no puedes manejar tus estados emocionales y sientes que estos te dominan
  • Si ves todo negativo y crees que nada o poco bueno te puede ocurrir a ti
  • Si estás en un proceso de cambio profundo y sientes que podrías hacer más o no sabes cómo seguir solo
  • Si estás como estuve yo mismo alguna vez, decidido a tirar mi casa por la ventana e insatisfecho con lo que a los demás les parecía una vida maravillosa pero mi alma clamaba otra cosa, decidido a arrancar con la mano el suelo bajo mis pies, a escuchar mi corazón y dejarme llevar a donde fuera con total fe, convicción y sin preguntar razones, contáctame. Ese es el gran Salto. De eso algo sé y no es tan grave como parece, todo lo contrario, todo cae pero se acomoda la paz en el interior y se armoniza con el todo.
  • Si necesitas dar un salto desde tu alma hacia el centro de tu ser
¿Qué podrás conseguir?

Obviamente depende de lo que necesites resolver. Pero lo más probable como generalización te digo que:

  • Aumentarás la confianza en ti mismo
  • Aprenderás a estar más consciente, relajado y a ver la vida con paz y sin que te los problemas puedan contigo
  • Conseguirás ir bajando el estrés que te provoca ansiedad y te impide manejar el tiempo
  • Conocerás a tratar con tus emociones difíciles
  • Identificarás tus patrones repetitivos que bloquean tu avance
  • Reconocerás tu sombra, la parte que no ves de ti y que no te gustaría tener pero que tienes, y aprenderás a integrarla para integrarte
  • Limpiarás tus relaciones tóxicas, tus lazos energéticos con gente actual o de tu pasado que no te dejan avanzar para marchar más liviano el resto de tu camino
  • Sabrás cómo tratar con el miedo cuando aparezca y te convertirás en un valiente, no superándolo o negándolo, sino abrazándolo y atravesándolo
  • Irás creando un estado de paz interior, no egoísta, no de superioridad, sino de empatía con tu entorno que facilitará tus relaciones y hará más felices a quienes te rodean
  • Tendrás la valentía para cortar con situaciones o personas que te entorpecen o hacen daño, sin rencores, con calma y sabiduría
  • Establecerás tus metas de vida desde la voz de tu alma y te dirigirás hacia ella
Importante
  • Necesito un compromiso por tu parte en tu trabajo personal. Yo me comprometeré contigo pero no podré suplir tu propio proceso que es estrictamente personal. Por ello, si esperas que te lo de todo hecho y fácil sin poner de tu parte, no podré serte de ayuda.
  • Si estás buscando soluciones fáciles y milagrosas muy propias de la New Age, de la autoayuda de propaganda o del supermercado espiritual, no soy la persona adecuada.
  • Déjame que te diga que esas técnicas mágicas no funcionan desde mi perspectiva y experiencia. He visto cómo han dejado más frustración en las personas que llegan a terapia ya con desesperanza. Muchas de estas técnicas sí que funcionan pero como herramientas en un contexto terapéutico, para cada persona y momento en particular y bajo la supervisión de un terapeuta que sepa lo que está haciendo.
  • Y claro que hay milagros, pero son de otra manera y es algo que está a tu alcance y que te llevará un tiempo ir descubriendo. Además, la magia real que encontrarás en tu vida es mucho más cercana y terrena que lo fantasioso que puedes ver por ahí. Recuerda que lo espiritual es inherente a ti, no tienes que buscarlo, y estará más accesible cuanto más conectado estés a tierra.
  • Que sepas que no soy fan de la New Age, que me la paso tratando de desentrañar verdad de falsedad y encauzar a quien se cruza en mi camino hacia un sendero de coherencia, de sentido común, en el que las piezas le encajen y le sean manejables. Hay una falsa espiritualidad de moda que te hace egoísta y te aleja de la tierra y tú lo que buscas en realidad es estar en paz y estar bien.
  • Has de saber también que en ningún momento te diré que dejes tus terapias actuales, menos aún, las que profesionales de la salud te recomienden. Eso es algo que has de consultar con ellos y en lo que no interferiré.
  • Quiero decirte que puedo acompañarte independientemente de tus creencias o culto religioso. Solo te lo preguntaré e intentaré acompañarte en coherencia con tus paradigmas.
  • He querido aclararte esto y ahora, hacerte saber, que estaré contigo si lo necesitas, acompañándote con amor y la mayor eficiencia de que sea capaz.
Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, fíjate si encuentras respuesta aquí. Si no, me escribes y te respondo.

No, en absoluto. Te vas a dar cuenta de que a través de Skype vas a tener la sensación de estar frente a frente. Lo que vamos a conectar es la empatía y será el alma quien se abra, esta trasciende el espacio y hasta las consultas telefónicas son igual de efectivas. Además, contarás con la ventaja de estar en tu casa sin desplazarte y puedes buscar la ayuda del profesional que mejor sientas para ti en vez del que te quede más cerca. Eso sí, es cierto que algunas técnicas es mejor realizarlas en presencia, pero la gran mayoría se pueden utilizar a distancia si hace falta, incluso la sanación energética o el biomagnetismo. Si aún no has probado la ventaja de la atención online, te aconsejo que la pruebes porque te va a sorprender.

Sí, solo solicítamela y combinamos un día y hora de encuentro. Haremos una consulta breve sin cargo.

.

El tiempo normal es de una hora. Aunque en el enfoque transpersonal tenemos en cuenta los tiempos del proceso vivido en cada sesión, por lo que puede extenderse en ocasiones hasta una hora y media. También dependerá de lo que estemos trabajando en cada consulta. La primera consulta normalmente será más larga, me contarás la situación, te preguntaré y haremos una aproximación de objetivos a resolver o lo más importante o prioritario a abordar. A veces ocurre que alguien consulta por un problema y cuando comenzamos vemos que hay algo de fondo importante que provoca esa situación y abordamos eso que hemos descubierto de manera prioritaria.

Normalmente te pediré que fijemos un plazo de tres meses para empezar a producir cambios efectivos y que estos se estabilicen. Ten en cuenta que es frecuente que en las primeras sesiones se empiecen a vivir cambios importantes y la persona piense que ya ha superado su problema, sin embargo, es normal que pueda haber algún retroceso, como una bajada posterior a una euforia inicial, por lo que es importante que tengas un poco de paciencia para que los procesos se asienten. Dependiendo de la dificultad por la que estés atravesando este proceso puede ser más breve o más prolongado. Pasados los tres meses, veremos qué hemos conseguido y si es conveniente continuar con nuevos objetivos o darlo por finalizado. También es frecuente hacer una pausa y luego retomar.

Te aclaro que estos procesos suelen ser más rápidos que la terapia tradicional. Es posible que en un mes hayas resuelto tu conflicto, o en una consulta si solo necesitabas un escucha o una palabra para continuar. Pero normalmente durará entre tres o cinco meses. Hay quienes desean continuar y entonces seguimos el año completo. Ya te darás cuenta cuando empieces.

Idealmente será una vez a la semana. Si al principio tu problema es acuciante, evaluaremos vernos dos veces por semana. También podremos fijar menos sesiones, aunque no es conveniente que pasen más de dos semanas entre cada sesión.

No, aunque eso depende de cada realidad. Como referencia te digo que mi tarifa está fijada en la media, y un poquito hacia abajo para que sea lo más accesible posible para cualquier país. No creo en eso de que para ser bueno tiene que ser caro, tampoco en que la ayuda tenga que ser gratis o casi porque dificulta el compromiso y porque es mi trabajo. Pregúntame y si tienes alguna dificultad con la tarifa me dices y vemos qué posibilidades hay, tal vez pueda espaciar las consultas o darte algún trabajo especial para que vayas avanzando. Lo vemos.
Lo mejor es que lo veas de la siguiente manera, estarás invirtiendo en algo importante para ti, míralo como una inversión y no como un gasto. No será un objeto que puedas comprar y ponerte, será una inversión en tu crecimiento que te acompañará por siempre.

En el formulario para solicitar una consulta te informo un poco de precios medios para que te hagas una idea.

El pago lo harás por adelantado cada mes. Eso es lo más habitual y cómodo. De todos modos, dime y vemos que es lo que más te conviene. Para los pagos tendrás varias opciones. Por Paypal como la más común. Aunque si tienes cualquier dificultad para hacerlo de esta manera, podrás hacerlo también por Western Union directamente en efectivo y en tu moneda. También podrás hacerlo por transferencia dependiendo del país en que te encuentres y normativas de cada estado. Para facilitártelo tengo disponibles cuentas en Argentina (solo desde Argentina), en España y en Estados Unidos.

Eso dependerá de cuan grandes sean tus problemas o qué posibles sean y en qué tiempo querrás tus objetivos. Lo más seguro es que una vez que empieces, tus problemas los veas de manera diferente, es posible que aquello que creías un problema era un síntoma de otra cosa. Lo más probable es empieces a poder abordarlos por ti mismo sin depender de nadie, luego será cuestión de tiempo y del compromiso que tengas con tu propio desarrollo.

En cuanto a conseguir objetivos, he visto que en general los objetivos que la gente se plantea al iniciar una sesión de coaching o de terapia están distorsionados. Lo común es que se crea que se quiere conseguir algo porque es lo que nos dará la paz o la felicidad. Durante el trabajo, seguramente, descubras que tus objetivos reales están dentro tuyo y es esa paz y serenidad que necesitas, y que ya aquello que tanto deseabas ya no te importe tanto o que te sea más fácil y tranquilo el camino hacia ello.

¿No sabes cómo salir cuando las emociones y el miedo te dominan?

DESCARGA GRATIS estas 3 herramienta de cambio y transformación.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: info@elsaltodeconsciencia.com | Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Al dejar tus datos aceptas tu suscripción a esta página. Recibirás los nuevos artículos del blog, así como alguna información que te pueda ser de tu interés. Puedes darte de baja en cualquier momento con un solo click. Bienvenido.

Susana M…
"Cuando llegué a Leandro fue porque hace tiempo que le leía y sentía que me comprendía, como si me conociera y hablara de lo que me pasaba. Había leído muchísimos libros de autoayuda y hecho cursos de superación personal, pero al final me sentía peor, como si nada me funcionara. Estaba como en un pozo. Al poco de empezar en sesiones con él empecé a sentirme más tranquila y al final ya conseguí entenderme y vivir de una manera distinta. Solo estoy agradecida."
56 años, Argentina
Eugenia R…
"No sé si está bien decirlo, pero más que con un terapeuta sentía que estaba con un amigo de toda la vida que me comprendía. Y eso creo que es lo que necesitaba, un alma amiga que me ayudara a sacar lo que había en mí y no sabía, a transformar la angustia en ganas de vivir."
41 años, España
Mónica G…
"Llevaba tiempo en esto que llaman el camino espiritual, y a veces me iba bien pero finalmente sentía que estaba más confundida que cuando no sabía nada de esto. No sé bien cómo sucedió, pero es como se me hubiera hecho fácil lo difícil y al final llegué a comprender. Ahora siento que las piezas encajan y que era más simple de lo que suponía."
35 años, México
Paola S…
"Es una persona cercana y eso es importante. Te enseña todo lo que sabe sin guardarse nada. Soy una persona bastante autoexigente y que me hacía mucho problema porque las cosas no estuvieran en su lugar. Ahora estoy más atenta y sin darle importancia a cosas que antes me suponían un mundo. Empiezo a comprender las señales del universo y a interpretar los mensajes que encuentro para mi evolución."
62 años, Italia
Ángela F…
"Fui a terapia porque acababa de separarme y estaba muy mal. Ya había estado antes en otras terapias. Leandro enseguida me escuchó y me sentí acompañada. No fue fácil pero conseguí salir adelante. No digo ahora que sea la más feliz del mundo pero ya no tengo crisis y veo salida. Conmigo creo que aplicó todas las terapias que sabe que yo ni conocía, aunque como él dice, su base es la Psicología Transpersonal y, sobre todo, la compasión."
46 años, Argentina
Javier T…
"Aunque no estaba mal como para decir que tuviera una depresión o algo por el estilo, me sentía vacío, hacía las cosas sin motivación. Ahora tengo ilusión y cambié muchas cosas de mi vida que no me hacían feliz. Además, me animé a hacer lo que siempre había querido hacer y por miedos no me atrevía."
32 años, España
Laura C…
"Me sentía totalmente estancada. Tenía un buen trabajo, una buena pareja y lo que se supone haz de tener para estar realizada. Pero quería cambiar porque nada me llenaba, aunque no sabía cómo. Empecé sin muchas esperanzas, pero ya no podía más, me medicaba para estar serena pero por dentro una angustia… Ahora he dado un cambio de rumbo, sigo haciendo lo mismo que antes pero con ganas, es como si hubiera descorrido un velo que me cubría los ojos y estoy iniciando proyectos nuevos que siempre quise realizar."
39 años, Colombia

Centro de preferencias de privacidad

Política de cookies

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

__distillery, _ga, _gat, _gid, _wpfuuid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], mp_a36067b00a263cce0299cfd960e26ecf_mixpanel, tl_2159_2160_16, tl_2159_2166_19, tl_2208_2208_24, tl_2860_2860_30, tlf_16, tlf_19, tve_leads_unique, wp-settings-1, wp-settings-time-1
fr,
1P_JAR, APISID, CONSENT, SAPISID, SID, SIDCC, OTZ

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Momentos difíciles?

Prueba estas técnicas de regulación emocional. Un botiquín que te puede ayudar a superar momentos difíciles.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: info@elsaltodeconsciencia.com | Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

x

Suscríbete para no perderte ningún artículo.

Send this to friend