Deja de ser tú

Proceso para trabajar en 4 semanas

Un resumen y grabaciones del original de Joe Dispenza

Sal de tu estado actual, reconociendo tus emociones contractivas automáticas, tus creencias limitantes y cambia tu vibración generando un nuevo estado que te posibilite una vida más plena

Hola, si estás aquí es porque te has decidido a trabajar y a hacer algo por ti.

Has decidido tomarte en serio, dejar de alargar tomas de decisión y abandonar la pasividad para decidirte a resolver tus problemas y crear alguien nuevo, el que tú eres en realidad y lleva demasiado tiempo postergándose.

Lo que te daré aquí, será un resumen práctico para que puedas aplicarlo del proceso que sugiere Joe Dispenza. A mí me parece muy completo y sé que ayuda mucho.

Es posible que resuelvas muchos de tus conflictos atascados y que te impiden avanzar. También es posible que deposites excesivas esperanzas en él. Sabes que no pienso de ese modo. Todo proceso es paulatino, y cuando uno ha pasado muchos años posponiendo, en automático y dejándose llevar por la inercia, no se puede pretender resolverlo todo en un mes. Seguramente llevará más tiempo. Lo importante es que uno se decida, y este proceso es un disparador para que muchas cosas realmente cambien, y, sobre todo, le impulsen a uno a seguir este camino de autoexploración, de superación y de decidirse a vivir una vida mucho mejor, porque sí se puede, claro que se puede.

Instrucciones

En esta página te dejo las grabaciones para que las escuches o descargues, como prefieras.

También tienes unas pequeñas instrucciones a modo de recordatorio.

Para hacerlo completo, descárgate un resumen en PDF que te dejo aquí. Allí están extensamente resumidos todos los pasos. He incluido explicaciones para cada uno y también ejercicios que tendrás que ir haciendo cada semana.

Te aseguro que es un programa muy completo y que que si lo realizas a conciencia y te comprometes, notarás cambios muy importantes, no me cabe duda de ello.

DESCARGAR PDF CON RESUMEN, GUÍA Y EJERCICIOS

SEMANA 1:

La primera semana la ocuparás en usar una de estas dos meditaciones una vez al día. Puedes probar una cada día hasta decidir cuál te va mejor.

Se tratará de que aprendas a relajarte simplemente. Será un estado previo al del sueño donde tu capacidad creativa y de fantasía se verá incrementada.

Durante la primera semana empezarás a encontrar un estado de mayor relajación. Por ello, si puedes y te apetece, puedes hacerlo más de una vez al día.

Como verás tienes dos meditaciones guiadas: “Inducción de las partes del cuerpo” e “Inducción del agua ascendiendo”. Si estás acostumbrado a saber relajarte o a meditar en estados profundos, posiblemente no la necesites y puedes pasar directamente a la Semana 2. Lo mismo una vez que hagas la meditación completa, si entras automáticamente en alfa, no hará falta que hagas esta primera parte de las inducciones. Te dejaré ambas posibilidades para que no tengas que complicarte.

Meditación Inducción de las partes del cuerpo

Para entrar en estado alfa

Descargar audio

SEMANA 2:

Meditación Deja de Ser Tú (1a parte)

Para realizar esta meditatación entra primero en estado alfa con alguna de las dos meditaciones anteriores. Usa la que mejor te haya resultado o puedes alternarlas.

Descargar audio

SEMANA 3:

Meditación Deja de Ser Tú (1a y 2a parte)

Para realizar esta meditatación entra primero en estado alfa con alguna de las dos primeras meditaciones. Usa la que mejor te haya resultado o puedes alternarlas.

Descargar audio

SEMANA 4:

Meditación Deja de Ser Tú (completa)

Para realizar esta meditatación entra primero en estado alfa con alguna de las dos primeras meditaciones. Usa la que mejor te haya resultado o puedes alternarlas.

Descargar audio

SEMANA 4:

Meditación completa opción 1

Inducción de las partes del cuerpo + Deja de ser tú

En esta grabación te he juntado la inducción de las partes del cuerpo más la meditación completa para que te sea más fácil.

Descargar audio

SEMANA 4:

Meditación completa opción 2

Inducción del agua ascendiendo + Deja de ser tú

En esta grabación te he juntado la inducción del agua ascendiendo más la meditación completa para que te sea más fácil.

Descargar audio

Deseo que te sean realmente de utilidad y que te ayude a hacer el cambio que estás buscando

Un cálido abrazo

Leandro

El primer paso no te lleva adonde quieres ir pero te saca de donde estás.

Sé el artista de tu propia vida.

Atrévete a dar El Salto.

¿Momentos difíciles?

Prueba estas 10 técnicas de regulación emocional. Un botiquín de recursos que te puede ayudar a superar momentos difíciles.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: info@elsaltodeconsciencia.com | Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

x
Insert Image

Suscríbete para no perderte ningún artículo.

Send this to friend