Consulta Online

En una primera entrevista podrás aclarar algunas cosas de tu situación actual o simplemente desahogarte ante alguien que sepa escucharte con amor y compasión. Si te parece, podremos pensar en un plan que se acomode a tu realidad y tu presupuesto para que puedas salir adelante y caminar por ti mismo con tranquilidad y confianza.
Anímate, no esperes mucho para hacer algo por ti y acéptame la mano que te tiendo.

¿Sientes que andas mal y que podrías hacer algo por estar bien?

Solicita tu primera consulta gratuita

Hay momentos en que es conveniente hacer una parada, tomar una decisión y hacer algo por uno mismo para luego continuar más fuerte, más confiado y más entero.
Si sientes que estás mal y hace tiempo que no puedes resolver o si estás regularmente bien pero necesitas claridad para ir más enfocado hacia tus objetivos, tal vez pueda servirte de ayuda.

Oferta hasta: completar horarios disponibles

Si antes de solicitar consulta deseas más información entra aqui: Coaching y Terapia Online

¿Momentos difíciles?

Prueba estas 10 técnicas de regulación emocional. Un botiquín de recursos que te puede ayudar a superar momentos difíciles.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: info@elsaltodeconsciencia.com | Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

x
Insert Image

Suscríbete para no perderte ningún artículo.

Send this to friend