este-precioso-instante-de-mar-el-salto-de-consciencia
de revelaciones y milagros

Este precioso instante de mar

Y entonces te sientas en la arena junto al mar.
Y entonces te quitas la ropa.
El día está un poco frío.
Hay algo de sol.
El viento está activo.
Se te va llenando el pelo de arena.

Leer Más >>
como-la-lluvia-en-primavera-el-salto-de-consciencia
de revelaciones y milagros

Como la lluvia en primavera

El día está precioso.
Un sol radiante desde la mañana te presagia el mejor día por vivir.
Todo es tan perfecto que la euforia se apodera de ti y te hace saltar sin arnés y bailar sin motivo, ni música, ni porqué.
Una sensación de felicidad incausada que asocias indefectiblemente con un estado de euforia, éxtasis y placer te invade.
Una lluvia surge de repente de la nada y te moja la ropa tendida que estaba a punto de secarse.

Leer Más >>
cuando escuchas eso que no quieres escuchar
de luces y sombras

Cuando escuchas eso que no quieres escuchar

Estás obsesionado con el que todo ‘vaya bien’. Obsesionado con que se cumplan esos buenos deseos que das y que te dan. Obsesionado con pensar positivamente para que tu vida sea ‘positiva’.
Lo positivo y negativo, muchas veces, no es más que una manera que tienes de mirar. No siempre pero más a menudo de lo que sientes.
Lo positivo y negativo has de analizarlo en contexto, adaptado a las circunstancias, a las expectativas, a las consecuencias, ateniéndote a valores que no pueden ir cambiando según modas. 

Leer Más >>
el hoy inesperado
de luces y sombras

El hoy inesperado

El hoy inesperado. Para llegar a este cielo de hoy has tenido que descender a varios infiernos y haber atravesado otros cielos menores. Estás ahora lamentándote de lo que tuviste que pasar para darte cuenta de que hacer eso que deseabas hacer era mucho más fácil de lo que pensabas. Ahora lo ves muy claro.
Ahora te sientes idiota igualmente.

Leer Más >>

¿Momentos difíciles?

Prueba estas 10 técnicas de regulación emocional. Un botiquín de recursos que te puede ayudar a superar momentos difíciles.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: [email protected]Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

x