Canal principal del Podcast en IVOOX:

«Te puedes poner unas orejas como las Mickey Mouse o un audífono de máxima fidelidad, pero escuchar, lo que se dice escuchar, no va a resultar tan fácil».
Estás obsesionado con el que todo ‘vaya bien’. Obsesionado con que se cumplan esos buenos deseos que das y que te dan. Obsesionado con pensar positivamente para que tu vida sea ‘positiva’. Lo positivo y negativo, muchas veces, no es más que una manera que tienes de mirar. No siempre pero más a menudo de lo que sientes. Lo positivo y negativo has de analizarlo en contexto, adaptado a las circunstancias, a las expectativas, a las consecuencias, ateniéndote a valores que no pueden ir cambiando según modas. Hay cosas en sí buenas y otras malas, pero muchas otras dependen de cómo afecten en cada momento.
..

Leer completo en: Cuando escuchas eso que no quieres escuchar

Si deseas apoyar el canal, puedes hacerlo a través de IVOOX: APOYAR en IVOOX  

También puedes seguirlo a través de estas plataformas:

Suscríbete a tu reproductor favorito para no perderte ningún capítulo


Podcast El Salto

A veces tan solo necesitamos un empujón o ser escuchados amorosamente para destrabar nudos que nos atenazan o encontrar solución a problemas que parecen no tenerlos. A veces es muy poco lo que hace falta para seguir andando y para andar mejor. A veces hace falta algo más, a veces hemos acumulado tanto que ya no sabemos ni por donde empezar o cómo y cuándo terminará este mal rato. En cualquier caso, dar un primer paso suele ser el comienzo de una puerta de salida del torbellino a una vida que se haga más vivible y que nos permita de a poco caminar con paz, esperanza y alegría. Los momentos malos, bien aprovechados, suelen ser una maravillosa oportunidad para los cambios necesarios, para empezar de nuevo, para poner en orden todo lo que se ha desordenado, para limpiar la maleza y darle aire al rosal, y que el naranjero nos colme con su bendecido aroma de azahar.

Este podcast pretende ser una pizca de sal para la tierra y una pequeña luz para afrontar los malos tiempos.


Deja un comentario:

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿Momentos difíciles?

Prueba estas técnicas de regulación emocional. Un botiquín de recursos que te puede ayudar en momentos difíciles.

Información sobre protección de datos (RGPD): Responsable: Leandro Ojeda | Finalidad: Comunicación, envío de boletines e información solicitada y comercial | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Comunicación: No se comunicarán los datos a terceros y estarán ubicados en nuestro hosting (Raiola Networks) y gestor de correos (Mailrelay) (ver política de privacidad en los respectivos enlaces) | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido y olvido de sus datos | Contacto: [email protected]Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

x
Select Columns Layout

Send this to friend